intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

De la entrega de títulos y actas de grado

Resolución n.º 18 (2 de noviembre de 2022)

De la entrega de títulos y actas de grado. La Universidad hará entrega del título y el acta de grado al graduado en grado múltiple, en grado privado o en grado individual sin ceremonia.

De la ceremonia de grado múltiple. El Comité de Unidad Académica, a iniciativa del Decano (a) programará al menos dos ceremonias de grado públicas colectivas solemnes cada año, cuyas fechas estarán contenidas en los distintos calendarios académicos. La toma de juramento - cuando haya lugar al mismo -, la entrega del título y del acta de grado se harán de acuerdo con el protocolo establecido para la ceremonia.

Del grado privado. El graduando o los graduandos que lo deseen podrán solicitar al decano de la Facultad, la entrega del título profesional y del acta de grado en ceremonia privada solemne, por fuera de las fechas programadas por el respectivo Comité de Unidad Académica con una antelación de hasta 30 días hábiles.

Del grado individual sin ceremonia. El graduando podrá solicitar, con una antelación de hasta 30 días hábiles, al decano de la Facultad, o al director de Posgrados la entrega del título profesional y del acta de grado sin ceremonia ni actos protocolarios por fuera de las fechas programadas por el respectivo Comité de Unidad Académica. En este caso, la Oficina de Admisiones y Registro de la seccional respectiva tomará el juramento, cuando haya lugar al mismo, y hará la entrega correspondiente por ventanilla.

image

Recuerde que la solicitud de grado debe ser radicada directamente en la Oficina de la Secretaría Académica.

Curso de Metodología de la Enseñanza y Técnicas de Investigación para Aspirantes a Monitores

La Escuela de Formación para Docentes Universitarios invita al curso Metodología de la Enseñanza y Técnicas de Investigación para Aspirantes a Monitores de la Universidad Libre que se realizará del 24 de agosto al 21 de septiembre.

El curso tendrá lugar en el horario de los sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en modalidad presencial asistida por TIC, a través de Microsoft Teams.

La fecha límite de inscripciones es el 26 de julio.

Inscríbete antes del 26 de julio diligenciando este formulario y enviándolo al delegado de tu seccional, al correo electrónico correspondiente.

EFDU mailing 2024 2 OK 1

Módulo de Trabajo Colaborativo

La Escuela de Formación para Docentes Universitarios invita a inscribirse a su Módulo de Trabajo Colaborativo que se realizará del 13 de agosto al 12 de septiembre, a través de Microsoft Teams.

Se realizará en horario de martes y jueves de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.

Inscríbete antes del 26 de julio diligenciando este formulario y envíándolo al delegado de tu seccional, a los correos de tu seccional.

EFDU mailing 2024 2 07

Curso de Herramientas de Inteligencia Artificial en la Didáctica Universitaria

La Escuela de Formación para Docentes invita a los profesores Unilibristas a nivel nacional a inscribirse en este el Curso de Herramientas de Inteligencia Artificial en la Didáctica Universitaria que se realizará a través de Microsoft Teams.

El curso iniciará el 12 de agosto de 2024. La duración será de 12 horas y es certificable.

Inscríbete antes del 26 de julio diligenciando este formulario y enviándolo al delegado de tu seccional, a los correos de tu seccional.

Para más información escribe a escueladEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

EFDU mailing 2024 2 inteligencia artificial

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1