intranet-03boton-correo-02

9 10 11 12

Invitación Pública No. 1/2024 "Servicio Integral de Vigilancia y Seguridad Privada para las Instalaciones de la Universidad Libre - Seccional Cúcuta

La Universidad Libre, Seccional Cúcuta, realiza la convocatoria pública No 1/2024 para contratar el “Servicio integral de vigilancia y seguridad privada” para su campus. En ese sentido, podrán aplicar empresas de vigilancia debidamente aprobadas y reconocidas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad privada.

Las empresas interesadas deberán allegar propuestas técnicas y económicas que permitan conocer el precio y las condiciones para contratar el servicio, atendiendo lo establecido en el Acuerdo No. 5 del 12 de septiembre de 2008, que reglamenta la Contratación, Compras y Pagos de la Universidad Libre.

Descargue → AQUÍ ← para conocer los términos de referencia sobre el proceso de selección y las especificaciones técnicas.

elibregris consultorio1 biblioteca1 BIENESTAR GRIS egresados1
convocatorias-1 Logo Portal Gris Servicios TI - Gris LOGO BOTON KACTUS 1 pse1
siapacgris correogris intranetgris siulgris
prensagri dirgris origris recibosgris pazgris