intranet-03boton-correo-02 

Debate público candidatos al Honorable Consejo Directivo

 

PLANCHAS INSCRITAS PARA LAS ELECCIONES  DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES, PROFESORES Y EGRESADOS AL H. CONSEJO DIRECTIVO, PERIODO 2015-2017, QUE SE LLEVARAN A CABO LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO.

Por parte de los estudiantes: (24 de marzo del 2015)

 

Plancha No. 1:         Principal: Deissy Kirlay Serrano Navarro

                                   Suplente: Carlos Eduardo Varón Bruno

 

Plancha No. 2:         Principal: Andy Johan Suarez Riveros

                                   Suplente: Angie Nathaly Quintero Contreras

 

Plancha No. 3:         Principal: Jhon Steven Patiño Avila

                                   Suplente: Jeisson Pérez Pacavita

 

Plancha No. 4:         Principal: Lina María Amaya Pérez

                                    Suplente: Juan Camilo Paez Jaimes

                                    

Por parte de los docentes: (25 de marzo del 2015)

 

Plancha No.2:          Principal: Pio Gerardo De La Ascencion Díaz Alvarado

                                   Suplente: José Otoniel Cáceres Jaimes

                                    

Plancha No. 3:         Principal: Sandro José Jácome Sánchez

                                    Suplente: José Fabio Torres Parada

 

Por parte de los egresados: (26 de marzo del 2015)

 

Plancha No. 2:         Principal: Charles Alexander Pérez Flórez

                                   Suplente: Mary Ruth Castellanos Ramírez

 

 

El Comité Seccional Electoral, autoriza la realización de un debate público, así:

  • No habrá debate en caso en que se presente una única plancha.
  • En el debate público deben participar  todos los candidatos inscritos, cuyas fechas se establecen:

Estudiantes: 19 de marzo de 2015

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Aula Máxima

 

Egresados: 19 de marzo de 2015

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Aula Máxima

 

Docentes: 20 de marzo de 2015

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Sala de Audiencias

 

 

 Guardando los principios rectores en el proceso electoral:

  • Los candidatos deben guardarse respeto y buen trato. 
  • La duración del debate será de una hora y treinta minutos (1´30)
  • Cada candidato inscrito presentará y expondrá su programa, tendrá una duración de 15´minutos cada uno.
  • Se nombra como moderador al Dr. JESUS ERNESTO PARRA MUÑOZ. Siguiendo los siguientes parámetros:
  • Las preguntas deben ser de carácter general y hechas por el auditorio.
  • Las preguntas se realizarán de manera escrita y de ellas se escogerán 10 preguntas al azar, que responderán los candidatos inscritos.
  • Se faculta al moderador en caso de agresión física o verbal a suspender el debate.

 

 

 

 

Pie de pagina